Dolce Vita

joi, 15 noiembrie 2007

Piensa en mi



Tacones Lejanos
Music: Ryuichi Sakamoto
Lyrics: Luz Casal, Los Hermanos Rosario.
Film:1991


Piensa en mí

Si tienes un hondo penar, piensa en mí.
Si tienes ganas de llorar, piensa en mí.
Ya ves que venero tu imagen divina,
tu párvula boca que siendo tan niña me
enseño a pecar.

Piensa en mí cuando sufras,
cuando llores también piensa en mí.
Cuando quieras quitarme la vida, no la
quiero para nada, para nada me sirve
sin tí.

Piensa en mi cuando sufras, cuando llores
también piensa en mí.
Cuando quieras quitarme la vida, no la
quiero para nada. Para nada me sirve sin tí.

Piensa en mi cunado sufras, cuando llores
también piensa en mí.
Cuando quieras quitarme la vida para nada,
para nada me sirve sin tí.

Letra y música: Agustín Lara
Editor original: Edwards B. Marks Music
Por cortesia de Canciones del Mundo S.A.
Interpretada por: Luz Casal Artista exclusiva de Hispavox S.A.

http://www.libretto.musicals.ru/text.php?textid=340&language=1

2 comentarii:

Elisa spunea...

"Gandeste-te la mine cand suferi"... eh...cate dintre noi nu spunem asta...

Annie spunea...

Ei, eu cand spun asta (fara leg. cu versurile) nu ma gandesc sa sufere din cauza mea, ma gandesc sa se gandeasca sa vina la mine, pentru ca ii pot alina suferinta. Sau il pot ajuta sa treaca peste mai usor... Dar el stie asta si fara sa-i spun eu;)